ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 16 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL 9-15/05/2011



Uauhhhh que semanita mas rica y variada.
Pero ahora empieza una mejor!! ja, esta la afronto con muchas ganas,ya que solo quedan 13 dia para el du de valmojado, que ganas de que llege, de sacarme la espina...ayer hize una prueba y ......me da que me la saco con creces,como enemigo puedo tener el calor nada mas.

Os dejo el entrenamiento de la semana pasada.

  • Lunes
    Natacion 1900 metros,series y variado
    buenas sensaciones
  • Martes
    Run- Cambios de ritmo largos y a muy alta intensidad 12 kms
    Muy buenas sensaciones
  • Miércoles
    Descanso del guerreno o pirata
  • Jueves
    Bike -2 horas de bici haciendo: 4x8`/2`suave (5`Ae2+3`ae3) 40 kms
    Muy muy buenas sensaciones
  • Viernes
    Natación 1900 m- variado-series -técnica
    Sensacion de cansancio
  • Sábado
    Descanso del guerrero o pirata (obligado )
    MUY MALAS SENSACIONES JA
  • Domingo
    Transicion BIKE-RUN
    Bike 20 m calentmiento+ 30 minutos ritmo de competición(mtb caminos)15 kms en los 30 minutos
    Run -calentamiento-cambios de ritmo medio largos a altas y muy altas intensidades 8 kms 38 minutos incluido el calentamiento + 10 minutos enfriamiento
    Sensaciones SUPER BUENAS!


Pues esta ha sido la semana con bajon incluido que he superado de momento jeje, menudo yo-yo estoy hecho, en cuanto a lo deportivo, me empiezo a sentir muy bien de forma,. pasado de peso,cosa que voy a intentar remediar desde ya pero muy muy bien.



EN 13 DIAS ESTAMOS DANDO CAÑA AL CUERPO EN TRES COMPETIS !!  ANIMO!
WHERE IS THE LIMIT?? QUIEN ME LO IBA A DECIR HACE UN AÑO!!

PD: madre mia madre mia...anoche soñe que este año en el pueblo no hacian carrera...que disgusto me he llevado en el sueño

Abrazos mejor que saludos.
Gracias por seguir aqui.

2 comentarios:

  1. Me encanta verte positivo y ver que disfrutas con los entrenos.Los datos,numeros,todo da igual si uno disfruta haciendo algo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno hombre! un disgusto por un sueño de nada. Si no hay carrera te monto yo un trail cojonudo, verás como se quita el mal trago.
    Es un placer no ver que ya no estas tan mohíno.

    ResponderEliminar