ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 26 de mayo de 2011

(EL TRES SE ME PASO) DOS.........

Mirar, esta es mi compra de este año para que las transiciones sean mas rápidas.
Chulos ehhhh....si fuera de noche al menos se me veía de maravilla.



Así corro con las zapas que mas cómodo voy y....veremos que tal...de momento me voy a ir a probarlos en cuanto acabe la entrada.

Si hablamos de motivacion para Valmojado, ya que estamos a día dos de la carrera, os dejo este vídeo...quien sabe si el año que viene no estaré ahí, que la idea es que si eh!.



Esta semana no os he ido contando nada desde el lunes y ya estamos a jueves.
El martes hice una transición con boss que se me dio muy bien, por el recorrido del triatlon de la casa de campo, que consistió en calentar y luego tres vueltas al circuito y luego unos kms para desacelerar....o para poder encontrar al boss que decidio ni segirme a mi ni a mi ritmo.
Transición, y a correr, cuando me doy cuenta estoy corriendo a 3'45, no me lo creía, y decido bajar un poco el ritmo por que si no no voy a acabar bien.  
Así que bajo hasta los 4'15-4'30 los primeros 15 minutos y luego según mi entrenamiento tenia que bajar el ritmo y me voy a buscar a boss recuperando.
Le encuentro y va un poco peor que yo, que iba bien vamos, pero decido no apretar hasta los últimos minutos y mientras voy apoyandole y dándole ánimos, haciéndole ver que va mucho mejor que el año pasado, haciéndole ver sus progresos. Una maquina el Sr Boss.


No quiero dejar de contaros lo que me paso en la ultima bajada de garabitas hacia la zona del zoo, de repente veo que hay mucha gente en medio de la carretera y no es muy difícil pensar que algo ha pasado.
Al acercarme veo a un carretero en el suelo, magullado por todos lados, en posición cúbito supino, cosa que hizo el mismo antes de perder la consciencia y, como bien he dicho, insconciente. Con pulso, con respiracion, pero con los ojos locos, inconsciente y con sangre en la carretera por todos lados.

Esto es lo que contó el que lo vio :
El carretero bajaba por la derecha en posición de bajada y deprisa, (ESTO SOLO LO SUPONGO YO A JUZGAR POR EL ESTADO DEL TÍO) y subía uno con bici de montaña, reventado, sin aliento ni suspiro haciendo zetas por toda la carretera para poder subir.
Le avisaron que tubería cuidado, hizo caso omiso, siguió zigzageando hasta que....SE ENCONTRARON,

Y ahora viene lo mejor , os aseguro que me tiemblan las manos aun al escribirlo, el Sr de la MTB, después del ostion decide largarse y dejar medio muerto en la carretera al otro, 

muy mal parado no debía haber quedado del golpe no?
encima de tener la culpa te largas?
y no prestas ni auxilio?
y si nos hacemos preguntas del tipo...y si esto pasa en medio del monte?
quien encuentra a este hombre?

PERO QUE HIJO DE LA GRAN PUNTA TIENES QUE SER PEDAZO DE CABRÓN PARA PODER LARGARTE Y DEJAR MEDIO MUERTO A UNA PERSONA EN MITAD DE LA CARRETERA.......

No me quedo agusto pero algo es algo.


Y a otra cosa que me pongo tenso y luego me sube la tensión y eso que la tengo controlada de nuevo.
Ayer toco natación, 1700 metros ya que se acerca el día de Valmojado dicho sea de nuevo por si a alguien se le olvida ir, y bueno , series cortas y cosas así ,técnica y muy bien
Como dijo el amigo Dacadu, un día saldrás del agua muy bien, sin apenas cansancio,.pues ese día puede que fuera ayer.,por que salí muy bien, luego abdominales de rigor, miles de miradas del tipo, este tío que hace y cosas así.

Después me pase por Bike Arena a realizar gestiones y ver a los amigos que allí tengo, no voy a contaros mas de este momento... me tire casi dos horas con ellos...y es que se iban de nocturna!!! y yo con los dientes como dracula jajaja.

Bueno , os dejo que me voy a probar los cordones en un rodaje tranquilo. Luego os cuento que tal

Abrazos mejor que saludos.

SOLO QUEDAN DOS DÍAS!!!! Y  HAY QUIEN SE PEDORREA!!!!

2 comentarios:

  1. Mucho has tardado en pillar los cordones.
    Y otra cosa estás hecho un toro, ¡MALA BESTIA!
    Ya quedamos para el sabado y sí a lo de la rapaciña

    ResponderEliminar
  2. Eres pro, pero pro pro... Por cierto, ¿quien se pedorrea?. Es mejor pecar de prudente que el bacatazo es mas pequeño....

    ResponderEliminar