ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 8 de mayo de 2012

TRAIL EL YELMO ( la pedriza )



"Si algo te importa, descubrirás el modo de lograrlo. Si no, descubrirás una excusa ."

Segun me acercaba a la sierra me parecia mas imponente, no se que tiene pero la pedriza, me deja como imnotizado.

Aparco en el tranco, preparativos y listo...enfilando hasta el refugio giner de los rios , pasando antes por canto cochino siempre muy cerca del rio. 
Creo que me he equivocado de senda por que esta bastante dificil...pero eso me pasa por probar...ya se que tengo que ir por donde siempre je.
El rio lleva muchisima agua. Es un momento buenismo para ir a sacar fotos lentas.

Paso por cantochino y tiro hacia el refugio, alli ahi un grupo de niños en edad escolar que se quedan bastante soprendidos de ver un tio corriendo por esas zonas donde hasta las cabras les cuesta andar.
Al llegar a el tolmo lo mismo!! y encima se flipan jeje como mola..aunque no tanto, al animarme cual si estubiera una carrera aprieto un poco y la subida se las pela! se me ponen las pulsaciones en 188 lo que jamas habia visto!
Tengo que parar un segundo a cojer aire, me ha venido sensacion de mareo y ganas de vomitar...respiro ondo y sigo!

La subida hasta el collado de la dehesilla se las trae, pero las vistas alli son impresionantes , se ve todo precioso y el dia le da un halo de misterio muy bonito..alli no ahi niños, ahi cabras! machos! me dejan grabarles un poco y ahora si toca trekking hasta llegar a la senda que me lleva a EL YELMO,  mi objetivo. tengo que hechar las manos a las piedras y trepar en mas de una ocasion.

Una vez que llego al maximo de altura ya puedo volver a correr , a sentir esas sensaciones de libertad , de grandeza , llego a la padrera de EL YELMO  y hago pertinentes fotos , el frio alli arriba rasca! ahi mucho senderista o trekker , van bastante abrigados y soprendidos de ver un tio en pantalon corto y con una camisetilla por alli corriendo......ya solo queda bajar.

La bajada a la gran cañada siempre se me hace pesada baje por donde baje y venga de donde venga....pero una vez alli me deleito con otro rebaño de cabras macho, y de vuelta!

La ruta que ya la habia hecho pero en sentido contrario, me ha gustado muchisimo, he disfrutado como un niño y las sensaciones corriendo han sido buenisimas...tengo muchas ganas de repetir!



Abrazos mejor que saludos!

1 comentario:

  1. Me ha gustado el vídeo, sí señor.
    Si te pones a hacer un fuego y te comes una lagartija... eres como el "ultimo superviviente" jejeje.

    ResponderEliminar