ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 23 de mayo de 2012

PETACION POR CALOR



Que suerte he tenido de encontrarme con este video hoy., lo he estado viendo varias veces mientras comia, soñando, pensando , imagiando...se que muchos direis,.y asi pienso yo , que si quiero lo consegire, es dificil...lo mas dificil es tiempo para entrenarlo no es otra cosa....se o quiero creer que se...que algun dia estare en uno de estos,..que sere uno de ellos...que pasare a formar parte de un mundo igual pero diferente....como cuando pase la mete de la maraton....todo cambio....cada vez que lo paso mal..siempre pienso...venga tio! que ya has corrido una maraton...de aqui a hacerte de hierro!!!

Os recomiendo que lo veais, a mi me ha puesto los pelos de punta y me he emocionado bastante.

Por otras cuentas hoy me ha tocado petar, no se si el calor reiante en madrid otra vez de golpe o la mala alimentacion han tenido la culpa, no es que no haya podido con el entreno...es que quise mas...esprimir mas la maquina...sacar mas jugo...y asi ha pasado!!!!

Pero no es un lamento!! el entreno ha salido de pm! y con sensaciones buenas o muy buenas....lo que ha pasado...pues...tendria que pasar yo que se. Ademas es que estoy en semana de super carga o como se dia...de momento doblando todos los dias...asi que quizas sea normal...

Oa cuento el entreno!!

Pero antes lo de ayer...

Rodillo 70' con cambios muy fuertes + entrenamiento fuerza con gomas y pesas ( que me dejaron tocado el biceps femoral ) Bien , buenas sensaciones.

Hoy!

SWIN  2000 metros con series rapidas y muy rapidas
RUN 56 ' - 11 kms -900 cal- pulsaciones no me acuerdo pero altas! ( 2 bloques de 4'30 m/km  )

Hasta aqui todo bien, al acabar el segundo bloque ...unos minutos para recuperar..y me quedaban 3 kms dos de ellos en cuesta que pica bien,, pues ahi ha sido...al finalizar el entreno y querer sumar mas kms! ha venido el del mazo y me ha dado de lo lindo!! je.

Os dejo un video mas....se que no abandonaries..que resistireis...pero yo tambien!! #atope! U4RUN!



Abrazos mejor que saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario