ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 31 de enero de 2012

TRABAJA (ENTRENA)


"Engañar al que engaña es doblemente entretenido ."

Hoy mi cuerpo le ha pasado la factura a mi ilusión, a mi esfuerzo, pero aun así, como decirlo , que aun sabiendo que me equivoque, aun sabiendo eso, hice lo correcto? así se me entendería??

Os explico, esta semana es la semana de descanso, ayer tocaba rodaje tranquilo, poco tiempo y de relax.
Pero algo no funcionaba bien en mi cuerpo, debí parar, en el minuto cinco cuando pensé ....dios me arde el pecho!!!! me quema!!!, pero no pare.

RUN 45 minutos relax ae1 8 kms

Eso me llevo a que hoy no haya podido entrenar , por que? se me ha complicado un constipado, con principio de bronquitis y con una alergia tremenda...y todo por no quedarme en casa.

Pues no se la verdad no se si me equivoque o no, yo dentro de mi pienso que no.....el trabajo, el esfuerzo, el sufrimiento, todo traerá su recompensa, si se que mas de uno diréis..así te ha pasado hoy...y yo os digo..y si hoy no hubiera estado así?? hubiera perdido un día....je, y si acaso el oso habla???? je, ya me imagino que no sabréis de que va...pero bueno...cada loco con su tema.


En la tele están poniendo estos anuncios, hablan del esfuerzo , de la dedicacion, de la pasión...os dejo uno y ...comentáis....


Mañana tocaba descanso, así que intentare recuperarme lo antes posible....

Abrazos mejor que saludos!

3 comentarios:

  1. A veces descansar es el mejor entreno. No por lo que ganas, si no por lo que puedes perder.

    ResponderEliminar
  2. No sé si contarte o decirte los beneficios del descanso y los perjuicios del No-descanso.
    Si estás mal de lo tuyo porque pares unos días tampoco pasa nada. Recuerda que aunque la actividad deportiva es buena para la salud, mucha caña hace que las defensas de tu cuerpo estén más débiles, si encima estás enfermo, imagínate. La pescadilla se deslía a base de drogas doctorales a lo bestia y tampoco es eso. Recupérate bien y luego a darle caña.
    El Oso ha hablado

    ResponderEliminar