ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


viernes, 27 de enero de 2012

CASI DOS AÑOS


"No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos."

Buenos dias.
Es en el momento del desayuno cuando mas tiempo paso pegado a esta pantalla. Cuando os visito al resto y veo lo que me habeis dicho.
Hoy, me he encontrado con dos cosas, una triste pero alegre a la vez. Me he encontrado conmigo mismo, y he visto que he cambiado, mucho, muchisimo, infinitamente cambiado y eso me ha alegrado. Me ha hecho feliz por que el cambio ha sido radical, he luchado yo solo para que eso ocurriera y lo he conseguido.
No os dire mucho mas, pero me refiero a esto.
http://ironrobert.blogspot.com/2012/01/colaboracion-con-el-programa-hermano.html
Que me ha llevado a esto otro....
http://www.cuatro.com/hermano-mayor/
En cierto sentido me ha recordado una parte de mi, yo ni era asi ni parecido, pero si tenia miedo de mi mismo como les pasa a ellos y solia cabrearme mucho conmigo mismo y con los demas,sin llegar a esos casos ni parecido. Pero si, por ello, me doy un fuerte abrazo a mi mismo. ale.


Y la segunda, con este blog
http://xsergio.wordpress.com/la-maraton/
Y es que llevo dos semanas dandole vueltas a la maraton, que si si , que si no, que si mil historias en contra y mil a favor. Siendo sincero, a favor encuentro pocas, muy pocas, lo unico que quizas esas pocas sean fuertes, muy fuertes.
Pero lo que os queria decir es que, el blog me ha llevado a recordar que llevo unos dos años metidos en esto de una manera o de otra, como cuenta el post yo tambien estuVe( CASI DOS AÑOS HACE YA ) en esa carrera de 10k, y tambien vivi esos aplausos, y tambien pense: ojala algun dia yo este al otro lado.....al lado donde estan los que aplaudian, al lado de los que le echaban valor y tiraban a por los 42 kms.


Aque dia solo soñaba, y hoy estoy aqui.  He perdido peso, estoy mas fuerte mental y fisicamente hablando, soy mas rapido,soy.....muchas cosas mas. Pero tengo un problema: llevo dos semanas sin disfrutar, me he perdido a raiz de un ..digamos desajuste informatico, se me ha complicado todo en la cabeza.. Pa que veais lo raro que soy je. Y bueno ahi ando, entrenando y entrenado,cada dia mas duro pero sin tenero claro-.


Esta semana han caido o caeran ya los 40 kms run-2500m swin y unos 80 kms de rodillo, no da para mas mi tiempo ahora mismo, lo peor son las horas de sueño. No consigo alcanzar las que considero adecuadas y eso me resta recuperacion que no fuerzas, pero si recuperacion.


Sin ir mas lejos, ayer, no dormi. Tenía a mi hija mala y me pase la noche entera en vela,arropandola, mirando que estuviera bien, ...etc etc. Y direis: "hombre una cabezada"....si es que dormia conmigo!!!! me destapaba, se levantaba jaja, en definitiva no paró, y a las 7 de la mañana va y dice que ya esta bien , que esta mejor y que no quiere dormir mas,je, pobrecilla si tenia aun mas fiebre!
Bueno pues cuando la deje con su mama, yo me fui a entrenar. Tenia el tiempo justo para hacer una tirada un poco larga, si iba al ritmo que debia de ir no conseguiria hacer los kms que tenia que hacer, asi que me ceñi a ritmos y pulsaciones.
Y salieron 17 kms en 1h37m con una media de 137 pulsaciones y sin dormir..........ahi es na...
Os dejo que os he dado el tonton hoy, y en cuanto haga algo en casa, me voy a nadar......


Abrazos mejor que saludos!!!

1 comentario:

  1. No te digo nada pero cambia el hardware y actualiza el software y resetea. Empieza a pensar en serio en el maratón que es lo que tienes que hacer, cumplir tu sueño (el primero en está distancia). Tiene quien te acompañe y quien te apoya, para este, para San Sebastián y el año que viene Nueva York, ¿por qué no?

    ResponderEliminar