ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 11 de enero de 2012

OTRA VEZ TARDE


Joder escribo desde el cabreo, desde un cabreo de la ostia. vaya dos semanas en cuanto a lo deportivo, primero mi sensei desaparece, sera que no soy bueno en esto para el.
Segundo se me pasan, o no llego o yo que se, las inscripciones para  los 101 DE RONDA DUATLON, joder!!! coño!! que solo duraron 9 minutos y se agotaron....en que estamos convirtiendo esto???

Aggg.

Os dejo un video motivador...espero que os guste, a mi al menos me ha alegrado un poco.



TITANES "Natación" from Petra Garmon on Vimeo.

Abrazos mejor que saludos.

3 comentarios:

  1. En esto de las inscripciones hay que ser un pisha brava, prueba que veo, prueba que me inscribo. Pero el primer día no dejarlo para el final.
    Además si te inscribes al principio ya sí o sí.
    Si no recuerdo mal por lo menos llevas dos que se pasan….por dejado. Ya sabes el primer día.

    ResponderEliminar
  2. Es que ahora las carreras empiezan desde el momento de la inscripción, además los 101 es un clásico de todos los machacas y parece que cada vez hay más.
    Venga que seguro encontrarás otra prueba machaca :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Las prisas no son buenas, pero en este caso son necesarias.

    ResponderEliminar