ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 2 de noviembre de 2011

VOLVIENDO A DOBLAR


El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

Hoy me levantado perraco perraco, como el tiempo supongo.
Después de unos cambios en el blog y aun renqueando decido salir a rodar con la flaca un rato, amenazaba lluvia pero ahí que arriesgar, el domingo me tocaba entrenar con ella y no creo que vaya a poder.

A ratos pensaba...joder que mierda de día..no por que fuera mal, que para hacer un mes que no la cojia no ha estado mal, mas que nada por mis partes nobles y posaderas que algo si se han acordado del tiempo sin montar.
Si no por que joder parecía un día de esos que dices todo me pasa a mi...se me tira un perro, me rompo un cacho de muela al comerme una barrita, y no estaba dura eh, un coche me da un susto...en fin todo salio bien y las cosas se quedan en eso , en cosas.

DATOS.
4O kms bike on road
1h 45m
1522 calorias consumidas
127 ppm de fc media
Un paseo de relax para ir cojiendo forma, con un recorrido de perfil ondulado, subidas y bajadas y algun km de llaneo.
Buenas sensaciones.

Por la tarde y no muy descansado , aunque tampoco hacia mucha falta....unos largos en la piscina.
Aquí como siempre con mis cosas jaja, aunque ya no salgo cansado o agotado como me decía DACADU que me pasaría, noto mas .....como decirlo....la inexperiencia.

Bueno bueno bueno.....menuda sesión de piscina, mas bien a parecido un combate de boxeo en un ring acuático.
Siempre hay energumenos en todos los sitios, y como hoy el día no había empezado bien pues no podía terminar bien, y eso que aun queda día...
La culminación ha sido un codazo en el pecho sin venir a cuento si estar nadando y sin nada de nada, me ha sacado de mis casillas, y al parecer todo el mundo estaba recibiendo de ese tío, y no roces no, ostias como panes.
Pues allí nos hemos liado.....y en fin, mejor hablar de la natación.
Se me estaba dando muy bien , estaba llevando el entreno de maravilla, pero el calenton me ha impedido terminarlo .

Al final , 1500 metros en series de 500 y unos cuantos metros mas para relajar.

Espero que el dia de mañana sea mejor, aunque pinta mal, pero como prometi o casi no hablar de otra cosa que no fuera deporte o relacionado pues....aqui terminar la historia del dia de hoy.

Abrazos mejor que saludos.



3 comentarios:

  1. Jajaja... Ahí de lío en lío y sin buscar ninguno. Que chunga es la gente San Blas.

    ResponderEliminar
  2. Por mi calle maato!maato!Foki!! ¿Cuando vamos a flaquear?

    ResponderEliminar
  3. Si pues fue en la piscina de lago ehh.
    Rober, a ver para dentro de dos semanas me puesto a tono y nos podemos marcar una de tres cifras... y si no el finde que viene pienso salir por la sierra con la mtb.Un par de puertos.

    ResponderEliminar