ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 15 de noviembre de 2011

A CUESTAS.....


Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás. Si quieres comprender a los demás, mira en tu propio corazón.
Friedrich Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán

Y no es que lo lleve  a cuestas, que no , que el entreno lo llevo de pm, pero hoy tocababan cuestas.
Telita con los dos grupos de series. Lo mas curioso de todo y que me ha dejado perplejo, es que al empezar el segundo grupo de cuestas, iba literalmente hecho polvo, pero me he empezado a animar yo solo , y a partir de 5ª cuestas, las subia como las primeras del primer grupo, como si acabara de empezar, con las mismas o mas fuerzas.
Si alguien se le ocurre el por que que me de luz.

RUN 
10 kms series de cuestas
0h 50 m
168 ppmax

Sobre el resto de dias, ando un poco liado, ayer SWIN, mucha mucha tecnica y acabo mucho mas cansado que cuando hago volumen.

Poco mas de momento.
Gracias por seguir aqui,, y como se que pin, lo leera, perdonas mis faltas de ortografia, y mas aun hoy que he escrito deprisa y sin mirar nada.

2 comentarios:

  1. Que ¿por qué?
    Porque eres un máquina!!

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo del amigo Peletes esta hecho una máquina, ¡ERES EL PUTO AMO!
    Recuerda U4Steelman. Si tienes dudas buscas las características del hierro y el acero.

    ResponderEliminar