ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 3 de noviembre de 2011

LLUEVE


Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza.
Paul Géraldy (1885-1983) Poeta y dramaturgo francés.
 (espero que mas de uno se acuerde, y no se ponga nostalgico ni por la cancion ni por el dia, que hoy hace un dia de puta madre!!!)

Hoy no se salva ni un runner de mojarse, puff al menos en madrid.
Me he lebantado con las pilas al 100% , supongo que sera por que hacia tiempo no me daba una de las de ayer. Me sento de maravilla!!

Bueno pues eso, que llueve....veremos a ver que pasa.......run and gums! o gums and run!

Abrazos mejor que saludos.

PD: se me olvidaba....http://www.sansilvestrevallecana.com/ ya queda muy poco!!!!!!!!!


1 comentario: