ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


viernes, 1 de julio de 2011

A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA


"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos."
Proverbio turco


Que bien sienta un entrenamiento tempranero como el de hoy por la cdc, un fresquito casi frió, practicamente nadie por ninguna carretera, una buena sesión de entrenamiento, buenas sensaciones, desayuno final en el urogallo ...que mas se puede pedir.



50 kms, y 5 subidas completas al teleferico, mas datos no os puedo dar, se me ha apagado el fore y no enciende ni carga, estoy preocupado, mm no me gusta nada esto.




Las piernas un pelin cargadas, supongo que sera un poco por el desorden que llevo ultimamente, y por las solo tres horas que he dormido, si es que con este calor y con mis horarios a veces se me complica todo, ah , se me olvidaba , dichosa M30 , atascada siempre a primera hora de la mañana.




Abrazos mejor que saludos.......a la tarde mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario