ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 30 de junio de 2011

BIENTRENAMIENTO

Ayer tenia ganas ya de meterme un poco de chicha, caña, leña, en fin como lo querais llamar, asi que hice un bientrenamiento o lo que es lo mismo entrenar dos cosas.
Las dos se me dieron bastante bien.
En la piscina 2000 metros muy agradables, durillos pero que realize con comodidad, lo mismo por fin ha llegado el dia que decia dacadu que saldria de la piscina sin sensacion de agotamiento, y eso que eran series de 500m.
Y lo mejor!!! nade con mi hija 2 largos, y ella queria mas!,tiene 5 años y no veais como nada , madre mia.
Al salir de la piscina parecia como si el calor de estos dia hubiera desaparecido jeje.

Una hora de descanso y a correr, buenas sensaciones todo el rato, muy bien el calentamiento, muy bien los cambios de ritmo, super bien la super cuesta petadora del 15 % que me meto de casi un km...mejor aun de pulsaciones, no se ,, un buen entrenamoiento por los dos sitios,

En un ratito saldre a soltar un rato por que hoy no me da tiempo a mas.
El viernes, bici y piscina o piscina y bici ya veremos, se que el orden de factores altera el producto en este caso pero .....me perdido jaja.

No os imaginais como se duerme despues de un duro entreno sin agotarse claro, con frescquito por la ventana y de relax......11 horas!! asi estoy de recuperado.je,

Os dejo por hoy.

Abrazos mejor que saludos........

3 comentarios:

  1. Vaya con la niña, si yo no aguanto ni uno. Jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Peletes... Medio largo y me falta la vida. Y tu, hala, 2000 metros sin cansarte.

    En fin, lo próximo juntos, con el rock and roll.

    ResponderEliminar
  3. constancia, no hay mas trucos, para ainoa lo mismo je, y queria seguir, hoy a ver cuantos me aguanta.

    ResponderEliminar