ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 18 de julio de 2011

CASI 115 KMS

DATOS DE HOY.


Distancia : 115 kms
Tiempo : 4h 14m
Velocidad media : 27 v media
Desnivel : 889 desnivel acumulado
Calorias : 4443 calorias consumidas
F Cardicaca : 141 fc media 172 max haciendo series-






Hacia mucho tiempo, bueno tampoco demasiado, pero si desde que tengo la flaca, que me apetecía ir desde cdc a la sierra, y esta mañana es lo que he hecho.

He cumplido mi entrenamiento de hoy, pero además le he sumado unos kms y he disfrutado de lo lindo, como hacia mucho que no  lo hacia sobre la bici, también he sufrido, que he tenido mis malos ratos.

Salgo de la casa de campo, y la subida a Monte carmelo no me da ningún problema , subo a ritmo tranquilo, calentando hasta el carril de colmenar.
Una vez alli empiezo con mis series y cuando me doy cuenta me he comido colmenar viejo y he hecho las series, en ese momento toca decidir, llevo 40 kms, vuelvo y me salen 80 o sigo? Sigo!

Cojo el carril que va hacia soto, disfrutando de las vistas de la sierra y pasándomelo muy bien, a mitad de camino decido tirar a Manzanares, me apetece estar al lado de La Pedriza que me hace sentir muy bien.

Una vez allí, claro no iba a volver por el mismo sitio.....pues hay viene mi rato malo, de Manzanares a Cerceda lo paso fatal, es del km 50 al 60 mas o menos, viento de cara, dolor de culo, en fin fatal, voy oblIgandome a no parar, a seguir, he de mencionar que no he parado, nada mas que una parada técnica y las barritas y platanos me lo comía en marcha, así voy aprendiendo para futuros retos.

Pues dicho tramo se me atraganta, pero nada sigo, al llegar a la carretera de Cerceda a colmenar increíblemente me empiezo a sentir de maravilla , de hecho hago los 14 kms o así agarrado a los cuernos, en posición aerodinámica, muy muy bien, me ha pasado una cosa curiosa, un coche me ha pitado ,se ha medio parado y luego ha seguido, en principio pensé que me conocían por que me saludaron y salude instintivamente pero....entre el calor y la posición ni mire las caras. El caso es que continuaron la marcha.

De nuevo en el carril de colmenar, unos kms mas y llego a la gasolinera donde paro a comprar agua que me había quedado sin ella y de paso me como una barrita mas , que me ha sentado de maravilla y un red bull que me apetecía mucho, todo me ha sentado bien por que el resto si no fuera por .....el jodido dolor de culo ( es normal , no estoy acostumbrado a esa distancia en la flaca y además estrenaba sillín ) , los hombros cargados y las manos que no sabia donde ponerlas, de piernas y pulsaciones , cansancio y cosas parecidas iba de MARAVILLA!!!.

Llegada a Madrid, Montecarmelo y bajada a la CDC , pensando que no tendría problemas , que practicamente es cuesta abajo, pero del aire que hacia hasta en plato grande he tenido que bajar dando pedales y de lo lindo, si paraba me paraba aun en cuesta abajo.

Llegada a CDC, estiramientos de rigor durante casi media hora,  y ......parada obligada en el urogallo,. pincho de tortilla y cerveza sin alcohol con limón y.......trabajo concluido.

Me lo he pasado de maravilla, he acabado sin petar , aun siendo mi primera larga en flaca y sin ningún problema....bueno no eso no , tengo las rodillas, el cuello y los hombros rojos como si fuera un cangrejo.

Para la próxima espero no ir solo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1862233





Actividad: ciclismo
Distancia recorrida: 112,35 kilómetros
Altitud min: 586 metros, max: 946 metros
Desnivel acum. subiendo: 643 metros, bajando: 696 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo:   4 horas 37 minutos
Fecha:  julio 17, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular):   Sí
Coordenadas: 2580

( los datos de wikiloc nunca me coinciden con los que yo veo en mi gps jeje)

Abrazos mejor que saludos.

8 comentarios:

  1. Muy bien, muy bien Steelman. Estas cosas son las que me animan a montar una máquina del demonio.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos, por el carril de Colmenar xD
    A ver si para la próxima te puedo acompañar

    ResponderEliminar
  3. Lo flipo. Y yo con mis 20 minutos y acabo muerto.
    Me lo dicen hace cinco años que esto iba a pasar y..."pero qué dices, tú estás loco", y mira.
    Foki y Dagon participando en eventos deportivos a muy alto nivel.
    Orgulloso de vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias marco!!! DE CORAZON , Y LO SABES!!

    ResponderEliminar
  5. Sí es verdad quién lo iba decir, tú corriendo 20 minutos, ja, ja, ja. Se agradece el elogio pero especifiquemos que el del alto nivel es Foki, los demás aguantamos como podemos.

    ResponderEliminar
  6. jaja,no digais sandeces.el unico nivel alto que veo es cuando pongo el nivel en el sillin para no ponerlo de punta y que me duela el culo mas de lo que me duele.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena ruta!! Me has dado una buena idea para el finde :-)
    Me la descargaré de wikiloc.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar