ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 14 de junio de 2011

TOMA DE DECISIONES

Entre la sesión de natación de esta mañana que ha estado muy bien por cierto, y en no se que blog que lei ayer, y el haber hablado el otro día con kapi pedales, y el hecho de terminar la temporada de alguna manera me ha llevado a pensamientos del tipo.....carreras de montaña.

He decidido terminar la temporada entre comillas con un par de carreras de montaña y el duatlon de brunte, de por medio han de caer unas cuantas cosas aun pero eso esta  por llegar.

Y ya estamos a mediados de año y empiezan ya a formarse las ideas del año que viene.
Mañana aclarare cosillas con mi sensei y con pintos a ver si se anima a mas de uno de mis.....retos....que se que no os haré solo, al menos uno de ellos, uno de los mas fuertes...sr dagon me acompañara o acompañare.

He tenido sesion doble hoy, hacia tiempo que no me daba una de estas. Por la mañana piscina, 2200 metros ....ahi ahi subiendo metros poco a poco..quien me lo iba a decir a mi jeje que ahora hasta busco alguna travesia a nado corta por si me pilla por las zonas de veraneo.
Sesion dura, series muy cortas y muy muy intensas y rapidas. Despues sesion de fuerza y unos metros de relax. 15 minutillos al sol en plan lagarto de AdB y a los que haceres.
Por la tarde sesión de gym, poco peso y muchas repeticiones, hacia tiempo que no lo hacia y me apetecía mucho., noto los hombros y tríceps algo cargados, ...normal .

Para que veáis, esto que empezó en plan es un objetivo y se ha combertido en un plan de temporada y planificacion de la siguiente. Curiosas las vueltas de la vida.
Al terminar la temporada un tiempecillo de relax, no del todo, solo en plan intensidad, y con salidas a la sierra en plan rompepiedras , petaciones en la flaca y cosas así!

Abrazos mejor que saludos.

3 comentarios:

  1. Hace un año hablabamos de ir a la Sierra, o de apuntarnos a un Duatlon, y hoy fijate, hablando de planificar temporadas. Mi madre.

    ResponderEliminar
  2. animo con esos nuevos retos,cada dia lo haces mejor.te vas superando poco a poco.y lo tienes que disfrutar cada dia,sito

    ResponderEliminar
  3. DISFRUTO CADA DIA !!! JA,PERO CADA UNO ES COMO ,,,SI CAMBIARA NO SERIA YO,CAMBIARIA Y MUCHO TE LO ASEGURO SITO.
    Pintos,esto es asi,,,si supera escribir frances te diria.... sela vi, o lo que para mi creo que es la traduccion de ASI ES LA VIDA.agarrate que si no nos mareamos.

    ResponderEliminar