ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 6 de junio de 2011

VALMOJADO -MAS FOTOS-

Todas estan aqui.
https://picasaweb.google.com/108937048751462651400/Valmojado2011?feat=directlink
Los fotografos no estubieron muy acertados,pero ......es de agradecer el esfuerzo siempre.
gracias.
Aqui pongo algunas.


















Abrazos mejor que saludos.

3 comentarios:

  1. Dos cosas:
    Los fotografos dan al boton que decis en el modo que decis.
    Otra: las fotos me dicen:Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.
    ¿Como se ven?

    ResponderEliminar
  2. a las dos cosas....
    mmmmm a la primera mejor no digo na no??
    a la segunsa,creo que ya lo he arreglado.
    hoy ya no puedo mas,me lebantae a las 4,y entrene fuerte la piscina...asi que la crionica quedara para mañana o.....y lo que es peor.no tengo ni una sola foto.
    por cierto, has visto a mi sensei??el puto amo macho,...como iba!

    ResponderEliminar
  3. No, a lo primero no digas nada, las cámaras con tantos botones es para quién sabe usarla, las que han salido más claras es porque fuchicando acerté, las que hizo Marian por supuesto, si es por ella de qué... Además creo que en la posición esa de correr hay que enfocar bien y tener buen pulso.
    Joer tron!!, luego me decías a mi que con todo lo que hacía normal que tuviera que no tiempo para nada, ¿qué pasa, ahora te has sumado también al club de los días de 30 horas?
    La rompecorazones es la carrera del rocanrol de San Lorenzo del Escorial y la rompecorazones es una cuesta como el cordel, algo más chica quizás.
    Si te apuntas la hacemos de tranquis y pasamos una tarde de sábado de rock, running, montain and BEEEEEEEEEEEEEER
    A si ya funciona.

    ResponderEliminar