ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 9 de junio de 2011

DESINTOXICANDOME POR LA SIERRA

"De bien nacidos es ser agradecidos."
Refrán

Aprovechando que libraba y que necesitaba desintoxicarme un poco de cargas emocionales y stress laboral, he decidido saltarme el entreno de hoy y cambiarlo por un buen paseo por la montaña.

De paseo solo tiene el nombre, por que ha sido una buena ruta trekking en toda regla, con una de las mejores subidas de la sierra madrileña.
Un paseo de unas 9 horas da para mucho.
Así que mejor que hablar de datos tiempos y kilómetros , como la cosa iba de otra historia.....mejor que hablen las imagenes que lo hacen por si solas.

Eso si, nada que ver el tiempo abajo en la sierra que en las cumbres hoy...que fresquito hacia arriba. Y que temperatura mas agradable abajo tanto al empezar como al acabar.
Empiezo con sol, luego sombras, luego nubes, luego nubes mas negras, truenos, mmm pensamientos jeje y abajo de nuevo sol!.

Espero que os gusten las fotos y os den un poco de envidia sana.



















Abrazos mejor que saludos.

5 comentarios:

  1. q bonitas... jo me esta apeteciendo irme yo también a la sierra a ver si hace mas calorcito

    ResponderEliminar
  2. Se que tengo que hacer la entrada del triatlon, pero.....como el nombre del blog se ha quedado desfasado yme da la sensacion que esto no acaba nada mas que empezar....alguien se anima a darme ideas para un nombre del blog?un nombre real..
    de momento va...."OBJETIVO 2012"
    y "OBJETIVO 51'500 +"

    ResponderEliminar
  3. Hola gañan. Me encantan las fotos. Y he visto ahí a lo lejos la Bola del Mundo que nos está llamando.... venid, venid corriendo.

    Muy bonitas. A mi me han dado envidia. Y sí, deberías cambiar el nombre. Me gusta eso de "Objetivo 2012" , pero y el año 2013?. O también "Objetivo Triatlon".

    Hala, toma ideas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. empiezas a recordarme a alguien,mas ideas please...que de todas salgra algo.
    ua nueva... " superando retos "

    ResponderEliminar
  5. Objetivo a más, u Objetivo+, Objetivo nuevo, otro objetivo más, nuevo reto -objetivo conseguido, objetivo...superación, descubriendo un ironman.
    Vamos que puedo hacer un post completo con nombres, a mi me gusta mucho uno que tenía yo en mente para una futura historia:
    Nada Corre y Pedalea.
    El orden se puede cambiar, la "y" se puede quitar.

    ResponderEliminar