ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 1 de abril de 2014

Los 10.000

NoO las 10.000 locuras...
No me entra el agua esta temporada. Por mas que lo intento y lo intento no soy capa de disfrutar de la natación. Así que...entre comillas me he visto obligado a buscar una variante.
Una variante con la que disfrutar.
Pero a la vez se que se me va mucho la pinza y que van a ser dos retos muy duros en muy poco tiempo.
" Me he apuntado a ...La Combinada De Los 10.000 Del Soplao"
Esto conlleva lo siguiente....una maratón de montaña + 70 kms de duro mtb cuesta arriba jeje en este orden. Que me parece muchísimo mas duro que si fuera al revés.
Difícil si. Imposible no. Eso lo tengo claro. Que habrá que esforzarse mas....eso también claro.
Aquí podéis ver el recorrido

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=145&Itemid=79

Y aquí el perfil

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=111

De momento poco mas je.

2 comentarios:

  1. eso suena duro que te cagas.....pero claro q no es imposible , se trata de disfrutar así que aunque tengas q pararte o hacer 100000 descansos lo acabarás.En que fecha es x cierto? q ya q es aki al lado....

    ResponderEliminar
  2. A por ello Javi!! con tu dedicación y la motivación twitera que expresas lo preparás de lujo! :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar