ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 27 de marzo de 2014

VUELTA A LA RUTINA


El objetivo de cambio de hábitos sigue costandome muchísimo....je ningún día consigue ser realmente el día 1 de los 21

Por otro lado ayer volví a la rutina tras un parón de dos días por falta de tiempo y de haber acabado tocado el fin de semana tras...
4 horas trailrunnin del sábado
100 kms bike del domingo que no se muy bien el motivo pero me dejaron vacio completamente.

Durante esos dos días me ha dado tiempo a perderme completamente por mis divagaciones y reperderme de nuevo.
La sombra de la piscina este año esta siendo muy larga y oscura y.....puede... Y solo puede que me replantee el Half por una prueba....mucho mas dura pero mas gratificante desde el punto de vista montañero que tan arraigado llevo.
Veremos....sea lo que sea lo dire
Prometo que llamara la atención je

Hoy vamos a hacer un test...ya que este año por unas cosas y por otras no he ido a ninguna carrera de nada!! Que desganado....me sorprendo a mi mismo!
A ver que tal sale!!

Abrazos mejor que saludos!

1 comentario:

  1. pues menos mal que estás desganado....jejejje animo y a seguir.muakssss

    ResponderEliminar