ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 25 de junio de 2012

HECHAS PARA VOLAR??

Esa es la sensacion que he tenido al probar estas zapatillas.

Que podia correr mucho mas rapido de lo normal.
Han sido un regalo de cumpleaños y auque ya tengan algun uso yo las voy a terminar de sacar partido si se portan bien elllas conmigo jeje.

Al probarlas las sensaciones son ....acostumbrado a llevar zopencos....de ir casi sin nada.

Me vienen de maravilla ademas en plan transicion hacia #barefoot y hacia unas zapas mas bajas para correr mas....rapido.

Os presento a las "Adidas LikeStrike"

Espero que salga ordenado el blog jeje escribirlo desde el movil en momentos libres lleva a esto....

Ah estoy en mi semana de .....lonque se llame para I CAN VALLADOLIZ . Ya solo quedan 12 dias!!! Que nervios!!

Abrazos mejor que saludos!!

PD :

Olvide mostraros el pretamo que Javi Pintos (javiboss) me ha hecho para el I CAN VALLADOLID. La verdad es que no tiene comparacion con la mia.
Gracias.

Hoy entreno de swin y ya me noto una gran recuperacion. Por que he salido del agua con la sensacion de ya????




1 comentario:

  1. Otro blog donde ha entrado el filtro SPAM, haber si he conseguido solucionarlo.

    Te decia que cuidado con el barefoot que hay varias denuncias en USA por publicidad engañosa al no ser tan sano y dicho como parece.

    Un amigete mio se lesion hace poco y eso que hizo una transicion lentisima. Cuidado que es peligroso

    ResponderEliminar