ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


martes, 26 de junio de 2012

CALOR


Calor, sofocon ,pasarlo mal, chorretones, ducha de agia fria para recuperar temperatura.....super hidratacion a base de agua y bebida isotonica casera....en total hasta lo que llevo del dia habre bebido ya unos 3'5 litros de agua.

Hoy tocaba entreno de transicion con bici suave y run con series rapidas je muy rapidas las llamo yo.
Se han dado muy bien los entrenos.

El tramo de bici super comodo por el carril de .....vale no me.acuerdo el nombre...pero no es ninguno de los clasicos.
Probando la bici de javi. Lleva platos compact y acostumbrado al 52 me he tenido que regular pues me sentia como si pudiera ir todo el rato plato grande y piñon pequeño. Muy bien en general la 1'45".

Corriendo bien tambien. Pero el calenton de calor que llevaba era impresionante. Buscando todas las fuentes para mojarme....empaparme la cabeza ..el calor empezaba a preocuparme...iba rapido pero notaba demasiada presion por el calor.

Buen entreno y muy buenas sensaciones....lo unico el calor...tener cuidado chicos.as con el. Hidrataros bien y comer mucha fruta!!

El resto del dia me lo he pasado perreando en la piscina jeje....comiendo sandia por ejemplo!! Je.


Abrazoa mejor que saludos!!

Go go go mañana mas que ya no queda nada!!

#ICANVALLADOLID


No hay comentarios:

Publicar un comentario