ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 19 de abril de 2012

LA FERIA DEL CORREDOR


O lo que es lo mismo...un sin fin de oportunidades de probrar cosas nuevas....
Esta vez la feria del corredor de “Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón”  me ha gustado bastante.

 Esta vez aparte de dejar el dinero en unos calcetinis #injini que tenia muchos ganas de probralos, me he hecho una espirometria, que ha dado una capacidad volumen superiro a la media de lo que habian hecho en el dia de hoy y tambien no se que datos mas que eran superiores a lo normal!! bien! estaria de pm si no fuera por que mis piernas no van como yo quisira je.



Tambien me he hecho un anilisi de esos de IMC dando como resultado unos buenos valores menos un detallito que ha sonado asi : Tienes tripita cervecera.....MMMMM no!!! horror!!! jaja..

En fin, me ha gustado mucho, me lo he pasado bien, he visto y probado un par de cosas nuevas que me llamaban la atencion , como por ejemplo las #fivefingers.....y cosas asi!

Bonita y de buena calidad parece la camiseta de este año y ....se me olvidaba , tambien me he comprado un cinturon portadorsal con portageles de la marca #ironman !!! ya son tres cosas de ironman las que tengo...sera una señal!!???

Mmmm si me lee mi sensei se tira de los pelos...esta mañana diciendo que no me daba tiempo a los entrenos y al final los he cuadrado! Buena sesion de entrenos con 9 kms Run suaves (pero mojadisimos y granizados...como eso que se toma en verano) y 2000 m swin del tiron! ay es na!!

Mañana dia de descanso...visita al fisio y si puedo hare mi entrada mapoma!

Abrazos mejor que saludos!!

2 comentarios:

  1. Vaya dia completo,,lo de iroman seguro q es x algo,,Vamos a por esa maratón q lo vas hacer genial!!

    ResponderEliminar