ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 27 de septiembre de 2012

DESCANSANDO ACTIVAMENTE


El carácter es la fuerza sorda y constante de la voluntad.

Herni Dominique Lacordaire (1802-1861) Sacerdote y predicador francés.



.....o activamente descansando. Así ha resultado el día de hoy, con los que haceres habituales y mis amigas las ronchis..y al final, y después de divagar ha caído un entreno chulo.

GYM ( fuerza resistencia circuito ) + 40' Run suave con las zapatillas minimalistas.

Mañana si mis ronchas y mi cabeza me lo permiten, mi cabeza por que se viene abajo con el tema ronchas, y las ronchas....pican!!! , pues habrá que darle caña a las zapas. Seguro que cae un buen entreno.

Que que es eso de las ronchas??? Pues no lo se, es una alergia o algo parecido que tengo me ha salido o que padezco agg,,, lo peor que no saben por que es. lo mejor? que espero que un día se me quiten, por que cada vez que oigo la palabra crónicas.... se me congelan hasta las....ideas.

Abrazos mejor que saludos!!

1 comentario:

  1. Verás como las ronchis se terminan quitando. Es un reto más que vas a superar.

    Y lo que nunca, nunca permitas es que te afecten para entrenar.

    Un abrazo.

    J.V.

    ResponderEliminar