ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 15 de febrero de 2012

DESCANSANDO Y SOÑANDO



A todos pertenece lo que piensas; tuyo es sólo lo que sientes: si quieres hacerlo tuyo, siente a ese Dios en el que piensas.
Friedrich Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán

.....después de los días que llevo ultimamente , un pelin duros para poder recuerperarme , pero es que ahí algo de prisa...no mucha eh no os lancéis...y después del entreno Doble de ayer pues hoy tocaba descansar..que mejor manera de descansar que Soñar...

Os dejo un vídeo a modo de idea para un sueño...en esto mas o menos consisten las cosas, estas cosas en las que nosotros , simples mortales y amateurs nos andamos..


(je yo también se que os voy a ganar...no ahí competencia..ya sabéis por quien va jaja)

Sobre el entreno de ayer...duro, muy duro...las series run aun siendo cortas, después de nadar me petaron , pero aun así las termine y bien de tiempos.

Al terminar..bueno mas o menos al terminar, me paso una cosa curiosa, me acorde mucho de mi amigo Gon y de un sms que me había mandado hace poco que decía algo así "cuando lleves mas de tres horas corriendo te conocerás a ti mismo " , pues ayer no fue el caso, pero me paso esto:

Después de nadar, después de correr, en el tramo de enfriamiento..(ya me había metido 9 kms a tope) empecé a sentir que al ritmo que llevaba podría seguir corriendo sin problemas. Que en ese momento dama mas de si...que me estiraba y que podría correr todo lo que quisiera, no se si seria verdad o algo pasajero..pero corría a 5'30m/km para relajar y las sensaciones eran como nunca las había tenido...ahí que sumar el run, swin, curro, padre y el dormir poco...así que muy contento ayer!!! mucho!!

Datos,

SWIN

2200 metros series cortas y recorrido sprint para finalizar...sali cansado 

Descanso dos horas....

RUN

11 kms - 9 kms calentamiento + series 2x(4x400) a 1'30 y 1'40 -43'30 minutos-resto enfriamniento a 5'30m/km - Buenisimas sensaciones!!!

Abrazos mejor que saludos!! #atope!!

(si puedo pongo luego datos de las series)

2 comentarios:

  1. Me alegro que te vayas encontrando mejor y cómodo.
    Si eres capaz de mantener esos 5:30 42 k por debajo de cuatro horas seguro.
    Recuerda, y ahora viene la de arena y el final de la frase de tu amigo Gon, y te ponen en tu sitio.

    En cualquier caso es estupendo que vuelva a estar bien

    ResponderEliminar
  2. Que buenos entrenamientos te marcas, que dedicacion tienes y sobre todo que fuerza de voluntad, yo despues de la piscina me meteria un 4 x 400 pero de saunita!!

    Un abrazo maquina!

    ResponderEliminar