ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


lunes, 3 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL 26 al 2





El que prescinde de un amigo es como el que prescinde de su vida.
Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego.
  • LUNES
    DESCANSO
    Malas sensaciones
  • MARTES
    SWIN 1300 m - calentamiento-tecnica-pierna-abandono por petacion de las calles de la piscina!!
    Muy buenas sensaciones
  • MIERCOLES
    RUN 13 kms con un tramo a cambios de ritmo muy altos, a 3'30m/km resto a ritmo de media.
    SWIN 1500 m palas.aletas.brazos.
    Buenas sensaciones.
  • JUEVES
    Descanso por obligaciones.
  • VIERNES
    SWIN 2'5 kms series largas
    Muy buenas sensaciones.
  • SABADO
    MTB
    70 kms
    Piernas un poco cargadas y un dolor de cu.. de narices.
    Buenas sensaciones.
  • DOMINGODescanso por falta de tiempo-.

    A una semana escasa de mi ultimo y tercer triatlon de la temporada me sigo notando bastante bien, y muy complacido. Las cosas han salido deportivamente hablando mucho mejor de lo que esperaba, y eso es muy bueno.
    No estoy entrenando todo lo que quisiera para batirme en este ultimo pero entre mis obligaciones y mis "cosas" no tengo mas tiempo. Me quedan tres dias fuertes y luego una calma relativa para posteriormente hacer otro tipo de cosas y de deporte.
    Os devo una especie de explicacion de mi medio abandono de vez en cuando del blog pero poco a poco, necesito un poco mas de tiempo para eso.
    No se me puede pasar decirtos que el sabado conoci en persona a TANIA del blog http://corretaniacorre.blogspot.com/   la vi corriendo el triatlon de la mujer en la casa de campo y posteriormente pase a saludarle, tenia ganas de conocerla., se la veia muy animada y contenta, y aunque del agua no salio muy bien , remonto muchisimo luego en bici y corriendo, estoy mas que seguro que si hubiera salido mejor del agua su posicion hubiera sido muy muy buena.
    Muchas gracias a todos por segir aguantando a este perdido y segir de alguna manera ahi.


    Abrazos mejor que saludos.


        5 comentarios:

        1. animo titan ¡¡¡ con esos entrenos que te metes, los resultados solo pueden ser de dignos para arriba. Apuntate a lo que quieras, tri, du, vela o skate board, que seguro que te sale bien.

          un abrazo

          ResponderEliminar
        2. Estas hecho un animalote pero de los buenos, ya haces “tris” como el que come pipas, ¡la hostia!
          De los relevos ni habalmos ¿no?

          ResponderEliminar
        3. si si por mi si,pero ahi que decidirlo entre hoy y mañana, y falta uno, o decidir quien lo hace.no decias que no estabas a tope para correr? aqui se va a muerte.

          ResponderEliminar
        4. Y no estoy a tope y estoy medio fastidiado y ando que no camino, pero si hay que morir se muere...
          creo

          ResponderEliminar
        5. El gustazo fue mio!! crack!!
          Gracias por esos ánimos en el último trozo de la carrera, de verdad que se agradecen!!!
          Menudos entrenos los tuyos! ya me gustaría a mí estar a ese nivel!!! Yo voy poco a poco tranquila pero contenta :-) intentando mejorar cada día en la natación, que como pudiste ver es mi talón de aquiles, pero bueno tiempo al tiempo!!
          Mucha suerte en el tri que viene!
          bss
          Tania

          ResponderEliminar