ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


sábado, 17 de septiembre de 2011

8 K PASADOS OF TIME


El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.
Tristan Bernard (1866-1947) Novelista y periodista francés.


Madre mia que mal se me dio mi regreso al running de forma seria, sali en plan de correr 45 minutos en principio a ritmo troton , pero luego al encontrarme bien dije....vamos a ver que tal.....

Fatal ! fatal es lo que vi jaja, 8 kms en 45 minutos, y me costo aguantar el ritmo, tambien es verdad que se los factores que influyen, que el calor, que si el haber parado , que si...mil...pero bueno , no es que este descontento.

Solo es una forma de comentarolos.
Hoy tocaba bike on road....pero para variar los astros se alinearon para que no pueda salir, por que los astros me tienen esta mania?? Un dia pasare de la astrologia muy muy seriamente .
Pero aun asi me ire despues de comer a la piscina, eso si que no se escapa. Si mi senseis me ha dado pautas bien, si no....ha hacer 2000 m en dos tandas en estilos y fuera!

Abrazos mejor que saludos. A vivir!

3 comentarios:

  1. No se trata las manías de los astros, se trata que una semana sin correr se pierde algo, dos casi la mitad y tres no te quiero ni contar. A mi me pasa lo mismo hice 10,5 k en 57' y creía morirme. Llevo toda la semana haciendo otras cosas porque tengo que metalizarme en correr sin prisa y poco a poco recuperar lo perdido. Tocan dos semanas trotonas sólo haciendo kilómetros poco a poco, la velocidad ya vendrá
    No se trata de astros se trata de tener ganas de sufrir, al menos en mi caso

    ResponderEliminar
  2. gonza, has leido mal la entrada te lo aseguro.
    los astros no tienen nada que ver con correr.
    los astros son...personas. si se les puede llamar asi

    ResponderEliminar
  3. Llamalos como quieras, te repito los astros no tienen nada que ver

    ResponderEliminar