ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


jueves, 4 de noviembre de 2010

JAMAS DEJES DE CONFIAR EN TI MISMO.

Creo,y digo creo por que a ciencia cierta no podria asegurarlo que casi todo se puede conseguir creyendo en uno mismo.
Muchas son las ocasiones en que oigo decir a personas queridas de mi alrededor que NO PUEDEN hacer tal o cual cosa,o a mis hijos decir NO PUEDO,Hoy Cibran vino contandome que habia visto en el insti dos cortometrajes interesantes,despues de comer los hemos visto juntos.
Yo ya conocia de esta persona.pero una vez mas las lagrimas brotan solas,y es que....SI PUEDES,el corto quizas no sea real,PERO LA VIDA DE ESTA PERSONA SI ES REAL,SI PUEDES,NO LO OLVIDES.
I CAN.
EL CIRCO DE LA MARIPOSA PARTE 1
EL CIRCO DE LA MARIPOSA PARTE 2
No dejeis de verlo,y os agradeceria comentarios.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado.
    Los cortos son los mejores largometrajes.
    Tal vez no puedas conseguirlo a la primera, pero hay que intentarlo de nuevo. Eso quiere decir que sigues creyando en que puedes hacerlo.

    Y por simple curiosidad (que no influye en nada en la historia del corto):
    En el minuto 2'55" aparece Will "el hombre sin miembros" con la camiseta limpia.
    En el 3'20" el niño le tira el tomate y le mancha por debajo del cuello y en el hombro.
    En el 3'38" la mancha está por debajo del sobaco??? y el cuello está limpio!!!
    En el 3'45" Desaparecen todas las manchas!!!

    Ya digo que es simple curiosidad, y porque pasa al principio, porque después se pone tan interesante que ya no te fijas en fallos de imagen.

    Joder! pedazo comentario, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Visto ¿en qué condiciones normales?
    a) 0 °C y 100000Pa.
    b) 25 °C y 1atm.
    c) 20 °C y 101,325 kPa.
    d) Ninguna de las anteriores.
    e) a, b y c.
    e) Todas a la vez.

    ResponderEliminar