ORIGEN

"25'750 es la distancia de un triatlon sprint,y 1hora 20 o 30 minutos es el tiempo marcado como reto para conseguirlo".
Asi comenzaba todo. Sin embargo las cosas han cambiado y crecido, ahora hay metas mas grandes e ilusiones y sueños mayores.

Este año me lanzo a la larga distancia. Maraton y Half Triatlon.

Nada es imposible....querer..........es poder. A tope !!!!


miércoles, 19 de marzo de 2014

OBJETIVOS


Este año como principal objetivo esta una carrera de ultrafondo.
El #gtp . El gran tráil peñalara en su versión de 80 kms.

Es un objetivo primordial y el cual me hace mucha ilusión. Se hace en la Sierra de Madrid. Por lugares que conozco ,me encantan y en los cuales me siento súper agusto.

Como objetivo intermedio estaría hacer un Triatlon Half ( medio ironman ) y este sin embargo me da mas reparo. No estoy cumpliendo objetivos en la piscina...llevo las piernas muy cargadas del tráil y. .....no estoy cuidando me la alimentación casi nada.
Casi casi esta tomada la decisión de que sera el
http://www.extreme-man.com/emsalou/home_esp.html

Ultimo objetivo....je.....ya me río hasta de mi mismo...lo cual es bueno.
Volver al peso ( se que temas de peso son relativos , pero ....) en el cual me he encontrado mas agusto hasta ahora corriendo....76-77 kg.
Por varios motivos....entre ellos un medicamento que me provoca mucha ansiedad esa cifra la he dejado abandonada....así que ....el objetivo es estar en ella o muy cerca en dos meses....son solo 2-3 kg ...pero.....me pierden ciertos alimentos!!

Seguro que entremedias caen algún tri o algún que otro tráil....
Bueno....iremos viendo como surje todo....

Abrazos mejor que saludos.

Pd : si ahí faltas o cosas raras al escribir...  Entenderlo....escribir desde un móvil por grande que sea no es fácil jeje.

1 comentario:

  1. como objetivos.....nada mal jejejej y seguro que no se kedan en objetivos , serán sueños realizados seguro!!!
    Animo y en cuanto a lo del peso...relax y poco a poco

    ResponderEliminar